Cerrajería San Jorge Zaragoza. Horario Tienda: Lunes a jueves 10:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00. Viernes y sábados cerrada.
Pulse para llamarLas cajas fuertes han dejado de ser un extra o un capricho para convertirse en un complemento de seguridad esencial en muchas casas y, por descontado, en un gran número de negocios, sin importar su naturaleza o el sector al que se dediquen. Sea como sea su casa o su negocio, seguro que tiene objetos o documentación que requieren de un especial cuidado, como documentos importantes, joyas o dinero en efectivo.
Para ello, una caja fuerte es la mejor solución. El mercado nos ofrece cada día un mayor número de modelos de caja fuerte, cada vez más seguras, más prácticas y más fáciles de manejar. Se trata de un sector en continua evolución que desde Cerrajería San Jorge seguimos con el máximo interés para poder ofrecer a nuestros clientes lo último en cajas fuertes, ya sea para su instalación, apertura o en caso necesario, su reparación.
Saber cómo abrir una caja fuerte de la forma más profesional y eficiente, conocer todos los modelos y sus especificaciones para poder recomendarlas y repararlas, son cosas que nuestros expertos en seguridad se toman muy en serio. Para comprobarlo, solo tiene que consultarnos en cualquier de nuestras tiendas o a través de nuestro formulario. ¡Le esperamos!
En Cerrajería San Jorge contamos con una amplia variedad de cajas fuertes de distintos niveles de seguridad, así como de tamaño, adaptándose a las necesidades del cliente.
Pero ¿es realmente necesario tener una caja fuerte? A continuación, le informamos de cuales son los motivos por los que tener una caja fuerte:
En Cerrajería San Jorge disponemos de multitud de cajas de seguridad todas ellas de marca nacional y de la mejor calidad y precio.
Tipología según instalación
Tipología según nivel de resistencia
Cajas fuertes de alta seguridad: Este tipo de cajas fuerte cumplen normativas específicas de seguridad y por lo tanto se destinan principalmente a negocios.
Contamos con cajas fuertes Grado I y grado IV cumpliendo las normas UNE-EN-1143 y UNE-EN-1143-1. Este tipo de cajas fuerte rondan entre 40 y 80 mm de espesor, así como cuerpo de hormigón, autobloqueos por ataque y protección anti-taladro.
Cajas de seguridad media-alta: Son cajas de entre 12 a 8mm de espesor y de 4 a 10 bulones de cierre. Según el tamaño y tipo de caja de seguridad estos tipos de caja son más adecuadas para domicilio y existen tanto de empotrar como de sobreponer. En cuanto al sistema de cierre, puede ser manual mediante cerradura de gorja de alta seguridad, así como cerradura electrónica. La combinación de ambos sistemas de cierre dota a la caja fuerte de más seguridad por lo que es recomendado.
También contamos dentro de este tipo de cajas con variedades especificas para el deposito de objetos sin necesidad de llave, muy útil en comercios que es necesario el deposito de ciertas personas de dinero, pero a la vez no se quiere facilitar la llave por seguridad.
Cajas de seguridad media: Este tipo de cajas fuerte son indicadas para su instalación en viviendas y la mayoría se tratan de cajas fuertes de sobreponer ya que debido a que no son de alta seguridad no es interesante su empotrado. Son cajas de 6 mm de espesor de su puerta, y al igual que las cajas de alta seguridad cuentan con ambos mecanismos de cierre pudiendo elegir en alguno de los modelos solamente manual o mixto.
Caja de seguridad baja: Son cajas sencillas con las que se busca el guardar las pertenencias con cierta seguridad, pero debido al fino espesor (ronda entre 3 y 4 mm) y su mecanismo de cierre sencillo (suelen tener cierre electrónico) no aporta un gran nivel de seguridad a quien dispone de ella. Disponemos de diferentes modelos y tamaños, y aunque la mayoría cuenta con apertura electrónica, cuentan con una cerradura de seguridad con llave tubular en caso de urgencia, batería agotada o rotura de mecanismo electrónico.
Otras Cajas de Seguridad
Cajas para camuflar: Cada vez más son los clientes que demandan este tipo de caja, suelen de pequeño tamaño, pero son ideales para guardar dinero o joyas pequeñas. Hay diferentes tipos entre los que destacan las que son necesarias empotrar y hacer obra, o las que aprovechan objetos que ya tenemos en casa para darle un mayor camuflaje como por ejemplo un enchufe.
Cajas ignífugas: Este tipo de cajas son resistentes al fuego y cumplen la norma EN 15689 que certifica esta característica. Además de su resistencia al fuego contamos con cajas de seguridad con grado y archivadores ideales para mantener documentos importantes fuera del alcance del fuego (resistencia hasta 30 minutos).
Armeros: Depende de el tipo de arma que se quiera guardar será necesario un armero que cuente o no con una normativa. En Cerrajería San Jorge contamos con armeros para arma rallada y armas cortas con hasta un grado III homologado según la norma EN-1143-1.
Visite nuestra tienda y conozca nuestro catálogo de cajas fuertes y si lo necesita cuente con el servicio de instalación de cajas fuertes de Cerrajería San Jorge al mejor precio.
Para una máxima seguridad, apueste por las puertas acorazadas.