¿Has perdido las llaves de tu coche? Tenemos la solución.
  • TIENDA CENTRO Av. Cesáreo Alierta 35.
  • TIENDA LAS FUENTES C/ Rodrigo Rebolledo 11.
Teléfono 24h 627 07 07 87
Telefono tienda 976 90 05 40

Atendemos urgencias 24h

Pulse para llamar

Has perdido las llaves de tu coche

Nosotros ganzuamos, sacamos llave y la damos de alta

Ante la incómoda situación de perder todas las llaves de su coche, se presentan varias dificultades. Entre ellas la principal es que veremos que no podemos abrir la puerta de nuestro coche, y por otro lado y no menos importante que no dispondremos de llave para arrancar y abrir y cerrar el vehículo.

 

En Cerrajería San Jorge realizamos todo tipo de llave de vehículo incluso cuando no existe la referencia de una llave a lo que se denomina comúnmente como “Pérdida total”.

Copia de llaves de coche cuando las has perdido

¿Has perdido todas las llaves de tu coche?

No hay problema.

¿Cómo conseguimos hacer la llave?

 

En Cerrajería San Jorge, contamos con todo tipo de ganzúas para la apertura de todo tipo de vehículos. Con estas herramientas conseguimos mediante la técnica del ganzuado, “sacar” un “esquema” de la llave desde el propio bombín del coche que servirá posteriormente para hacer el espadín de la llave del vehículo.

 

Tras esto, la llave es codificada y estará lista para arrancar el vehículo así mismo si tiene mando el mando realizará la función de apertura de puertas.

 

Nosotros pensamos que es imprescindible contar con 2 llaves, por ello ofrecemos en nuestro servicio de pérdida total de llave de vehículo la codificación de 2 llaves, con o sin mando o una de cada, de esa manera siempre podrá tener una llave principal y una llave de repuesto.

 

Con el servicio de pérdida total se soluciona un problema que crea auténticos quebraderos de cabeza a quien pierde todas las llaves del vehículo, ya que el mismo queda inutilizable.

 

Si no le es posible traer su vehículo a nuestra tienda, nuestros técnicos se desplazarán con la herramienta necesaria al lugar donde se encuentre su vehículo para realizar el ganzuado.

 

En Cerrajería San Jorge contamos con precios ajustados y siempre damos 2 llaves.

 

Algunos de los vehículos de los que realizamos el servicio de pérdida total:

 

Pérdida total vehículos grupo Vag: Se tratan de vehículos como Seat, Volskwagen, Audi y Skoda entre otras. Si ha perdido total las llaves de alguno de esos coches no se preocupe, en Cerrajería San Jorge realizamos el servicio de pérdida total.

 

Perdida total de coches grupo PSA: Realizamos servicios de duplicado y pérdida total de vehículos de marcas Citroen, Peugeot, y Opel.

 

Pérdida total vehículos Fiat: En Cerrajería San Jorge realizamos duplicado de llaves y pérdida total de vehículos Fiat.

 

Pérdida total en coches Mercedes: Realizamos servicio de pérdida total de vehículos de la marca Mercedes.

 

Pérdida total vehículos marca Bmw

 

Pérdida Total vehículos Audi.

 

Estos son una recopilación de alguna de las maracas de coches de los que hacemos duplicado, apertura y perdida total de llaves, no obstante visítenos para saber su coche.