Cuanto cuesta un cerrajero en Zaragoza - San Jorge Zaragoza
  • TIENDA CENTRO Av. Cesáreo Alierta 35.
  • TIENDA LAS FUENTES C/ Rodrigo Rebolledo 11.
  • Horario Tienda ALIERTA: 10:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00 - Sábados 10:00 a 13:00.
Teléfono 24h 627 07 07 87
Telefono tienda 976 90 05 40

Atendemos urgencias 24h

Pulse para llamar

Cuanto cuesta un cerrajero en Zaragoza

En el post de hoy vamos a habla red algo que seguro interesa mucho a todos los ciudadanos de Zaragoza, cuanto cuesta un cerrajero en Zaragoza. Este es un tema que nuestros clientes ya conocen puesto que cuando buscaron una empresa de cerrajeros, enseguida dieron con San Jorge Zaragoza y fuimos al instante a realizar el trabajo que precisaran, y por ello ya conocen las ventajas de nuestras tarifas de cerrajeros. Vamos, que en San Jorge Zaragoza procuramos ser los cerrajeros más económicos de Zaragoza manteniendo la calidad.

Si por el contrario, usted ha llamado a un cerrajero sin consultar precio, no sabía cuanto cuesta un cerrajero en Zaragoza y ha recibido la grata sorpresa de una factura de 150-200€ vamos a intentar resolver en este post todas sus dudas e intentar explicarle que por desgracia, la diferencia de precios entre cerrajeros de Zaragoza es muy amplia, algo que mancha la reputación de las buenas empresas de cerrajería, que somos varias en Zaragoza.

Para empezar, no todas las empresas son realmente empresas de cerrajería, hay muchas clases de empresas, y proliferan empresas de multiservicios, estas empresas con sede normalmente en otras ciudades, tienen subcontratadas o bien segundas empresas en Zaragoza o bien directamente autónomos, en ocasiones de dudosa reputación, y por norma general tienen tarifas de cerrajería mucho más elevadas que las de una empresa de cerrajería tradicional. Muchas veces, la diferencia de precio puede oscilar entre un 60 y un 200 por ciento de aumento en coste de tarifas. Algo sin duda muy alarmante.

Con esto no queremos decir que no se llame a empresas de multiservicios, por supuesto que las hay profesionales y con experiencia, únicamente se debe saber a qué empresa estás llamando y por supuesto consultar tarifas y comparar con otra cerrajería de tu zona. Así evitarás llevarte sorpresas muy desagradables en la factura.

Desde San Jorge Zaragoza, llevamos años luchando por ofrecer las mejores tarifas que podamos en cada momento, sin que por ello se vea afectado el resultado final del trabajo o la calidad en las materiales. Muchas empresas y comunidades de propietarios trabajan con nosotros debido a esto, pero entonces. ¿Cómo lo conseguimos?

Muy sencillo, aplicando el sentido común y no pretendiendo volvernos ricos sin trabajar duro diariamente, las soluciones fáciles nunca suelen funcionar. Por ejemplo, somos una empresa de cerrajería familiar, todos nuestros empleados son miembros de la familia. Estamos el padre y los dos hermanos trabajando en el negocio familiar. Disponemos de una tienda física en la calle Unceta 1 desde la que ofrecemos servicios de cerrajería en toda la ciudad de Zaragoza así como soluciones de seguridad, cerraduras y cerrojos de alta seguridad, puertas acorazadas y blindadas…

Si usted necesita un cerrajero y no sabe cuanto cuesta un cerrajero en Zaragoza, esperamos que con este post sepa cómo actuar a la hora de contratar los servicios de un gremio de cerrajería.