¿Has perdido tus llaves? 6 consejos para saber qué hacer - San Jorge Zaragoza
  • TIENDA CENTRO Av. Cesáreo Alierta 35.
  • TIENDA LAS FUENTES C/ Rodrigo Rebolledo 11.
Teléfono 24h 627 07 07 87
Telefono tienda 976 90 05 40

Atendemos urgencias 24h

Pulse para llamar

¿Has perdido tus llaves? 6 consejos para saber qué hacer – Infografía

¿Has perdido tus llaves? 6 consejos para saber qué hacer – Infografía

¿Has perdido las llaves de tu casa? Ante todo, ¡mucha calma! En esta infografía te damos 6 sencillos consejos para que sepas cómo actuar de la mejor manera.

Llegas a tu casa, tienes una ganas locas de sentarte en el sofá después de un largo día de trabajo, buscas y rebuscas pero no encuentras las llaves… Primero te enfadas, ¿dónde están las dichosas llaves…?; después sientes una punzada de alarma cuando tras registrar por tercera vez tu bolso o cartera, siguen sin aparecer.

Es el momento de tener en cuenta estos 6 sencillos consejos:

  1. Mantener la calma: no sería la primera vez que los nervios hacen que no demos con lo que buscamos, cuando a veces lo tenemos en las narices. Siéntate en algún sitio y disponte a mirar bien por todos los rincones, en tus bolsillos, en lugares donde no sueles guardarlas, ¿quién sabe si han acabado ahí?
  2. Confirmado: no están las dichosas llaves. Llega el momento de pasar a la acción, así que antes de tomar otras medidas piensa si alguien de tu confianza tiene una copia de tus llaves. Es costumbre dejar una copia a tus padres o a algún otro familiar o amigo. Si es así, ve a por ellas. Después sigue buscando tu copia y si no aparece, considera cambiar la cerradura por tu seguridad.
  3. Si en su día no tuviste la precaución de dejarle a alguien una copia de tus llaves, ha llegado el momento de avisar a los profesionales: un cerrajero es el profesional que podrá abrir tu puerta de la mejor manera posible, así que coge tu teléfono y busca la mejor opción.
  4. Seguro que al poner cerrajero en tal ciudad, te aparecen un  montón de opciones: utiliza el sentido común y dedícale unos minutos a leer las reseñas de cada opción, busca opiniones y cuando llames, pide un presupuesto sin compromiso y rapidez en el servicio.
  5. Cuando el cerrajero acabe su trabajo, asegúrate de que se ha hecho con la calidad y la profesionalidad que mereces: revisa que todo está correcto, que no hay desperfectos y que la puerta funciona correctamente antes de que se vaya.
  6. Pide garantías del trabajo realizado: un cerrajero profesional te dará una factura donde se especifique el trabajo realizado y la garantía. Conservala por si llega el momento de utilizarla. Si has hecho una buena elección eligiendo a tu cerrajero, seguramente no necesitarás recurrir a la garantía, pero ¡guárdala por si acaso!

En resumen: tranquilidad, sentido común y recurrir a cerrajeros profesionales. Si estás de acuerdo, ¡compártelo!

 

infografia consejos llaves perdidas

 

Créditos imagen principal: http://www.doucy.net/