Por qué instalar un bombillo de seguridad Tesa Tk100 - San Jorge Zaragoza
  • TIENDA CENTRO Av. Cesáreo Alierta 35.
  • TIENDA LAS FUENTES C/ Rodrigo Rebolledo 11.
  • Horario Tienda ALIERTA: 10:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00 - Sábados 10:00 a 13:00.
Teléfono 24h 627 07 07 87
Telefono tienda 976 90 05 40

Atendemos urgencias 24h

Pulse para llamar

Por qué instalar un bombillo de seguridad Tesa Tk100

Por qué instalar un bombillo de seguridad Tesa Tk100

Hoy en día los robos están a la orden del día, es habitual que oigamos por la televisión o de cualquier familiar o conocido que ha sido víctima de algún robo o ha presenciado alguna de estas acciones delictivas. Estamos de acuerdo de que no es nada nuevo y por ello desde San Jorge Zaragoza queremos daros la respuesta a por que se roba tanto y más aun en diferentes épocas del año. La respuesta es: Por que es muy fácil forzar las puertas de Zaragoza.

Desgraciadamente, es demasiado fácil forzar una puerta en Zaragoza. Más del 60% de las puertas de Zaragoza y me atrevo a asegurar que el 95% de las puertas blindadas nuevas que se instalan en nuestra ciudad son demasiado fáciles de forzar, y en todas ellas el punto débil es el mismo, el bombillo. De nada sirve si instalamos una puerta blindada nueva, van a manipularnos o forzarnos el bombillo y van a poder entrar sin ningún esfuerzo y en apenas unos segundos. Entonces. ¿Qué podemos hacer?

bombillo-alta-seguridad-tesa-tk100

La solución es fácil, instalemos un buen bombillo de seguridad, un bombillo de seguridad que cumpla al menos con las siguientes recomendaciones mínimas:

-Principalmente, que sea de marca de calidad como puede ser Tesa, Cisa, Sts

-Que el bombillo de seguridad sea con llave incontable de puntos, a ser posible con entre 15 y 20 tetones de seguridad. Con esto será más difícil de ganzúar. Si tiene homologación anti ganzúa, mejor.

-Que disponga de homologación anti-bumping. El bumping es el gran peligro de estos años, los bombillos que no estén preparados pueden ser abiertos fácilmente en pocos segundos.

-Que disponga de barra de protección de cuerpo de seguridad de acero en el propio largo del bombillo y en el frente del mismo. Con esto vamos a impedir que pueda ser forzado fácilmente, romperán antes la cerraja y no podrán entrar.

Estas son las recomendaciones mínimas a la hora de comprar un bombillo de seguridad, con ellas estaremos más preparados y a la hora de un intento de robo pueden impedir el mismo. Pero además vamos a recomendaros dos buenas opciones para mejorar aún más la seguridad de vuestra puerta blindada, aparte de instalar un buen bombillo de seguridad.

-Instalar una segunda cerradura de seguridad independiente de la cerradura principal, así conseguimos duplicar el tiempo que el ladrón necesita para poder forzar nuestros sistemas de seguridad.

-Instalar una caja metálica de seguridad en el marco, principalmente en la caja central. Así conseguimos dar protección anti-palanca debido a que los marcos actuales de las puertas son muy débiles

Con esto, desde San Jorge Zaragoza esperamos que consigan mejorar la seguridad de su puerta blindada.

Os dejamos un video sobre bombillos de seguridad muy interesante.

¡Todo es poco por nuestra seguridad!