Motivos por los que elegir una Puerta Acorazada - San Jorge Zaragoza
  • TIENDA CENTRO Av. Cesáreo Alierta 35.
  • TIENDA LAS FUENTES C/ Rodrigo Rebolledo 11.
  • Horario Tienda ALIERTA: 10:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00 - Sábados 10:00 a 13:00.
Teléfono 24h 627 07 07 87
Telefono tienda 976 90 05 40

Atendemos urgencias 24h

Pulse para llamar

Motivos por los que elegir una Puerta Acorazada

Motivos por los que elegir una Puerta Acorazada

La seguridad es un tema que en durante muchos años décadas fue clave para la conquista de reinos, cuando las ciudades contaban con murallas que cubrían todo el territorio que al mismo tiempo servían como base de ataque y defensa ante los enemigos, y eran las puertas inmensas de madera maciza que protegían a la ciudad de cualquier enemigo que se presentase.

En la actualidad los países cuentan con otros mecanismos de protección que nada tiene que ver con puertas y murallas, pero si que cada uno de forma individual, debemos proteger nuestros hogares de posibles robos.

Aunque dependido de la casa que adquiramos la calidad de la puerta puede ser superior, es cierto que  de forma general, no ofrecen la protección adecuada, ya que la mayoría son de madera y no cuentan con, ninguna protección metálica adicional ni en el centro ni en los laterales de la puerta. Si bien es cierto que últimamente las constructoras implementan de forma más habitual puertas blindadas, que aunque no son las más seguras, presentan una diferencia sustancial con las puertas convencionales.

Consejos de puertas acorazadas.

Pero sin duda la puerta “estrella” en lo que a seguridad se refiere, son las puertas acorazadas y que sin duda recomendamos como primera opción a la hora de sustituir o colocar una nueva puerta en su domicilio. A continuación dejamos 5 motivos por los que elegir una puerta acorazada:

Seguridad

El motivo principal y más importante es sin duda es este, ya que su estructura la dota de una gran fortaleza, debido a que tanto la parte central como los laterales están reforzados en hierro por lo que es imposible la apertura por apalancamiento ( principal forma de apertura).

No hay necesidad de colocar segunda cerradura

Debido a que la propia puerta ya cuenta con un gran refuerzo, la necesidad de colocar un cerrojo o segunda cerradura se disipa. Esto hace que solo tengamos una llave y hará mucho más rápida y sencilla la apertura de la puerta. No obstante las puertas acorazadas cuentan con la posibilidad de colocar un cerrojo interior o segunda cerradura exterior, además de pasadores, para evitar la apertura total de la puerta, entre otros elementos extra que se ofrecen con la puerta.

Colocación diferentes paneles

Si se vive en una comunidad de vecinos es muy probable que se tenga que respetar el color y diseño de las otras puertas de la comunidad, pero esto no es problema con las puertas acorazadas ya que cuentan con diferentes paneles que se pueden acoplar sin problemas.

Diferentes cerraduras

La puerta acorazada es totalmente personalizada y cuenta con diferentes tipos de bombillos, como antibumbping o antitaladro. También se ofrece la opción de cerradura de gorjas, ambos tipos de cerradura com escudo de acero anti taladro.

Disuasión frente a robos

Los cacos saben de la dificultad de abrir una puerta acorazada, por ello se lo piensan 2 veces antes de robar en una casa con este tipo de puerta, ya que el tiempo y las herramientas necesarias van a ser mucho más complejas que en una puerta convencional.