Persianas San Jorge Zaragoza - San Jorge Zaragoza
  • TIENDA CENTRO Av. Cesáreo Alierta 35.
  • Horario Tienda ALIERTA: 10:00 a 13:00 y 17:30 a 20:00 - Sábados 10:30 a 13:00.
Teléfono 627 07 07 87
Telefono tienda 976 90 05 40

Cerrajería San Jorge Zaragoza. Horario telefónico 10:00 a 13:00 y 17:30 a 20:00 - Sábados 10:30 a 13:00

Pulse para llamar

Persianas San Jorge Zaragoza

Persianas San Jorge Zaragoza es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la instalación, reparación y motorización de persianas para viviendas, empresas y bajos comerciales. En Persianas San Jorge Zaragoza disponemos de una gran variedad de persianas para satisfacer a todos nuestros clientes, disponibles en distintos colores y materiales, siempre de primera calidad.

 

En Persianas San Jorge Zaragoza le ofrecemos un servicio económico y profesional de primera calidad para satisfacer todas sus necesidades. Así, si lo que está buscando es una persiana para su hogar, disponemos de un amplio surtido de persianas de PVC o aluminio, persianas venecianas y alicantinas en diversos colores y de cierres tipo ballesta o de persianas antirrobo, para dotar a su vivienda de la mayor seguridad. Si por el contrario busca un producto idóneo para su local, en Persianas San Jorge Zaragoza también disponemos de la solución perfecta para usted. Tenemos a su disposición persianas antirrobo, persianas de chapa galvanizada y persianas de aluminio de extrusión, que seguro que se adaptan a sus necesidades y encajan a la perfección con el estilo de su local.

En Persianas San Jorge Zaragoza somos conscientes de que un trabajo bien hecho es el mejor aval que nos dan nuestros clientes. Por eso, su satisfacción es nuestro principal objetivo. Para lograrlo, nuestros servicios no se limitan únicamente a la instalación de persianas, sino que disponemos de servicio 24 horas, dónde atenderemos gustosamente cualquier problema que le haya podido surgir de forma imprevista a través de nuestro teléfono gratuito 900897995. Y no olvide que también estaremos encantados de que se acerque a nuestras oficinas, donde uno de nuestros profesionales le atenderá y resolveremos cualquier duda que pueda tener, adaptándonos a los requerimientos de su hogar o negocio. No dude en visitarnos en nuestras oficinas, situadas en Calle Unceta, número 1 y comprobar todo lo que ponemos a su disposición.

Además, en Persianas San Jorge Zaragoza puede solicitar presupuesto a través de nuestra web, ofreciéndole con ello un servicio cómodo y de calidad. Recuerde que siempre le ofrecemos un presupuesto adecuado a sus requerimientos, gracias a los grandes profesionales que forman parte de nuestra empresa. En Persianas San Jorge Zaragoza le ofrecemos un servicio rápido y profesional para que su negocio o vivienda sigan siendo un lugar clave en el desarrollo de sus actividades. No dude en contactar con nosotros, ¡le aseguramos un servicio de calidad!