7 Razones para comprar una mirilla digital - San Jorge Zaragoza
  • TIENDA CENTRO Av. Cesáreo Alierta 35.
  • Horario Tienda: Lunes a jueves 10:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00. Viernes y sábados cerrada.
Teléfono 627 07 07 87
Telefono tienda 976 90 05 40

Cerrajería San Jorge Zaragoza. Horario Tienda: Lunes a jueves 10:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00. Viernes y sábados cerrada.

Pulse para llamar

7 Razones para comprar una mirilla digital

7 Razones para comprar una mirilla digital

Si todavía no has oído hablar de lo que es una mirilla digital, te vamos a dar razones de sobra para que te plantees cambies tu mirilla convencional hoy mismo. Dar el paso a lo digital, también en tu puerta, tiene un montón de ventajas al alcance de tu mano. La seguridad de tu casa empieza en la puerta de entrada, así que ¡sigue leyendo!

Que la tecnología avanza cada día que pasa es un hecho que no podemos discutir. Y además lo hace cada vez en más parcelas de nuestra vida diaria, incluso en temas tan cotidianos como son las mirillas de las puertas. La mirilla digital es un ejemplo perfecto de avance de la tecnología aplicada a lo cotidiano. En este post vamos a ver en qué consisten y las ventajas de apostar por ella en tu hogar.

Hasta no hace mucho, nuestras puertas ni siquiera tenían mirillas convencionales y no había más remedio que abrir la puerta para ver quién estaba detrás de ella, ¡fuera quien fuera!. Ahora tenemos mirillas, videoporteros y lo último en tecnología y seguridad para nuestra casa: las mirillas digitales para puertas. Todo un descubrimiento que cada día llega a la vida de más personas que se suman a lo digital.

mirilla digital puerta

 

¿Cómo es una mirilla digital?

Todos sabemos cómo funciona una mirilla convencional: alguien llama a la puerta y nosotros, a través de un agujero en el que se ha instalado un vidrio, podemos ver quién está al otro lado para decidir abrir, o no hacerlo. Para ello tenemos que, obviamente, estar en casa, y llegar hasta la puerta para muchas veces obtener una visión reducida o no muy clara de quién ha llamado. Por no mencionar cuando la luz está apagada…

mirillas puertas

¿Quién no ha sentido alguna vez esa punzada de miedo al no recibir respuesta al otro lado de la puerta?

 

Por eso, una mirilla digital es una gran apuesta por tu tranquilidad, además de tu comodidad. Porque estas mirillas para las puertas te permiten, entre otras ventajas que vamos a ver a continuación, ver quién está en la puerta, ya sea con luz o sin ella, mientras estás cómodamente sentado en tu sofá. ¿Te imaginas poder decidir si abres o no tu puerta teniendo toda la información y sin tener que moverte?

sistema mirilla digital

 

Razones para apostar por mirillas digitales

Vamos a ver siete motivos que seguro te convencerán para dar el paso a lo digital, ¡también en la mirilla de tu puerta!

 

1. Discretas y fáciles de instalar

Desde fuera las mirillas digitales de las puertas no se diferencian en nada a las tradicionales, ya que tienen la misma apariencia y tamaño. A simple vista son como cualquier mirilla normal, por lo que la persona que llama no tiene ni idea del extra de seguridad que tiene esa casa (o de que pueden estar grabando lo que está haciendo).

via GIPHY

Además, esto no significa que requieran de grandes instalaciones, todo lo contrario. Estas modernas mirillas se instalan y configuran de forma sencilla, sin necesidad de tener conocimientos muy técnicos al respecto. Y pueden colocarse en el espacio que ocupaba la mirilla tradicional, por lo que no tienes que cambiar de puerta si no quieres.

Antes de elegir tu mirilla, fíjate en el grosor que tiene tu puerta para que ni quede corta ni sobresalga.

 

2. Visión más amplia y más nítida

Las mirillas tradicionales muchas veces nos ofrecen una visión poco clara de la persona que llama, dependiendo del ángulo, etc. Con una mirilla digital, podemos tener un campo de visión más amplio, además de unas imágenes más claras y nítidas. Por algo se le llama digital 😉

Hay multitud de tamaños para tu mirilla: elige una ni muy grande ni muy pequeña; por ejemplo, una de tres pulgadas.

 

3. Puedes conectarla a tu ordenador o app

Que sea digital hace que pueda estar configurada para que no solo puedas ver a través de la cámara que hay instalada en tu puerta. Es mucho mejor aún que eso: puedes conectarla a tu ordenador, portátil o incluso a tu móvil a través de un app. Esto te da autonomía, libertad y la máximirillas digitales ventajasma información. Ya que no necesitas estar en la puerta, ni siquiera estar en casa para tener toda la información de quién llama a tu puerta.

 

(Imagen: gadwoman)

 

4. Puedes grabar o tomar fotos

Con tu mirilla digital podrás grabar imágenes de lo que ocurre en tu puerta, así como también tomar fotos de la personas que hay al otro lado. Y estas imágenes las puedes enviar a tu ordenador o a una app que tengas configurada y conectada a tu mirilla digital, ¡es perfecto! ¿Te imaginas lo útil que puede llegar a ser tener imágenes grabadas o fotos de un posible ladrón?

 

5. Tienen visión nocturna

Se acabó la incómoda sensación de estar mirando por el agujero de la mirilla y no ver más que oscuridad. Si apuestas por un modelo digital de mirilla, podrás optar a tener visión nocturna. Por lo que no importará si la luz está encendida o apagada, si es de día o de noche: verás perfectamente quién está llamando a tu puerta. Y así podrás decidir tranquilamente si abres o no.

La tecnología bien entendida es la que nos pone las cosas fáciles.

 

6. Sabes quién llama sin moverte

Al poder conectar tu mirilla con tu móvil u ordenador, no necesitas moverte cuando suena la puerta. Simplemente puedes ver quién llama a la puerta en cualquiera de estos aparatos para decidir qué hacer. Imagina la cantidad de paseos te vas a ahorrar: visitas indeseadas, llamadas comerciales que no te interesan, bromas infantiles… ¡ahorra esfuerzos y abre solo cuando valga la pena!

 

7. Cada vez más económicas

Lo bueno de democratizar la tecnología y de que cada vez más personas apuesten por ella es que cada vez es más barata, y eso es genial. Así que ahora podemos conseguir mirillas digitales baratas en más y mejores modelos. Son muchos los fabricantes que ofrecen multitud de opciones, pero puedes encontrar tu mirilla desde 40 euros hasta unos 150. El precio dependerá de las prestaciones.

 

Todas estas razones se pueden resumir en dos grandes ventajas: SEGURIDAD y COMODIDAD. Más seguridad para tu hogar y más comodidad para ti, ya que te permiten tener la máxima información con el mínimo esfuerzo.

Por tanto, las mirillas digitales son perfectas para personas que viven solas o que tienen movilidad reducida. También para personas que viajan con frecuencia y quieren tener control de quién llama a su puerta.

Y en definitiva, para cualquiera que quiera pasar al siguiente nivel en seguridad en su casa de forma fácil, aprovechando al máximo los avances digitales. ¿Eres una de ella? ¡Cuéntanos tu opinión sobre las mirillas digitales!

 

PD: Si quieres todavía más tranquilidad, puedes optar por una puerta de seguridad, como las blindadas o acorazadas, ¡con mirilla digital gratis incluida!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.