Seguridad ante robos en viviendas - San Jorge Zaragoza
  • TIENDA CENTRO Av. Cesáreo Alierta 35.
  • TIENDA LAS FUENTES C/ Rodrigo Rebolledo 11.
  • Horario Tienda ALIERTA: 10:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00 - Sábados 10:00 a 13:00.
Teléfono 24h 627 07 07 87
Telefono tienda 976 90 05 40

Atendemos urgencias 24h

Pulse para llamar

Seguridad ante robos en viviendas

Seguridad ante robos en viviendas

Para todos es sabido que desde que empiezo la crisis económica en España en el año 2008 el índice de robos en viviendas de particulares a subido, el motivo es sencillo, y viene de varios factores, entre ellos la acentuación de día desigualdad económica, y por otro lado el incremento de bandas organizada nacionales y extranjeras que basan su modo de vida en el robo de viviendas particulares, comercios y bancos además de esto la seguridad de las viviendas no es muy alto ya que por lo general las puertas acorazadas en Zaragoza escasean en los hogares.

Las viviendas particulares son las más afectadas en estos robos, ya que son un punto fácil para los cacos. El modus operandi es sencillo, la vigilancia de la casa días antes hace  conocer a los ladrones la rutina diaria de los habitantes, para por lo general saber cuando no se encuentran ella. Otro factor en el que fijan su atención es en los puntos de seguridad de la casa, en el caso de un piso, se enfoca sobre todo en el tipo de puerta, y si hay algún elemento extra de seguridad que pueda, dificultar o dificultar su apertura. En el caso de una casa son muchos más los puntos a fijarse como persianas, alarmas, rejas y también el tipo de puerta. Por lo que una manera de proteger la vivienda es la colocación de puertas acorazadas.

robos-en-viviendas

Las puertas acorazadas en Zaragoza o en cualquier ciudad de España, dotan a la vivienda de una seguridad extra, ya que la placa de acero interior evita el típico robo por patada que hace que se desprenda la placa central de la puerta (en caso de puertas de madera). Por otro lado cuenta con puntos de acero en las bisagras que evitan en apalancamiento del marco, otra forma común de robo. Además de todo esto, es un elemento disuasorio para el ladrón, que ante plantearse el robo de una vivienda con o o sin puertas acorazadas, por lo general se decantará por la más fácil y rápida de abrir.

Pero no solo puede servir para proteger viviendas, ya que las puertas acorazadas pueden ser una opción a tener en cuenta en el caso de la protección de comercio. Por una lado puede servir como segunda puerta en el caso de tener una persiana metálica externa, o por otro lado como puerta interior en el acceso a un almacén donde haya objetos importante.

Os dejamos con un video sobre puertas acorazadas muy interesante: