Tipos de persianas para ventanas - San Jorge Zaragoza
  • TIENDA CENTRO Av. Cesáreo Alierta 35.
  • TIENDA LAS FUENTES C/ Rodrigo Rebolledo 11.
  • Horario Tienda ALIERTA: 10:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00 - Sábados 10:00 a 13:00.
Teléfono 24h 627 07 07 87
Telefono tienda 976 90 05 40

Atendemos urgencias 24h

Pulse para llamar

Tipos de persianas para ventanas

Tipos de persianas para ventanas

 

En el artículo de hoy, desde Persianas San Jorge vamos a explicar los diferentes modelos de persianas que se pueden instalar en una ventana. ¡Esperamos que os guste!

tipos-de-persianas

Persianas enrollables de pvc

Son persianas que típicamente veremos instaladas en la mayor parte de las ventanas de todas las viviendas, son las más comunes debido a su gran dureza y por ser las más económicas, fácilmente pueden dar en condiciones óptimas aproximadamente 10-15 años y tienes un precio menor que otro tipo de persianas. Son persianas que pueden ser de varios colores, siendo los colores más utilizados el blanco, el gris y el marfil. Pueden ser instaladas en ventanas de obra y también con cajones del tipo monoblock o cajones exteriores.

Persianas de aluminio aislantes

Si bien queremos instalar persianas de más calidad, o nos interesa que nos aíslen lo máximo posible. Las persianas de aluminio son una gran opción, debido principalmente a que están rellenas de poliuretano térmico. Con esto conseguimos que aíslen del frío y del calor y que sean más resistentes que las persianas de pvc ordinarias. También, no se resecan con el sol y no sufren abombamientos producidos por el calor extremo. Al igual que el resto de persianas, este tipo pueden ser motorizadas y automatizadas con mandos a distancia, también controladas mediante pulsadores. Son persianas perfectas para ventanas que reciban gran cantidad de luz y calor.

Persianas de seguridad

Si tenemos la suerte de vivir en un chalet o casi adosada, dispondremos de multitud de ventanas, es una maravilla disponer de tanta luz en nuestra vivienda. sin embargo, conllevan un peligro, la seguridad. Cuantas más ventanas más probabilidades de que podamos sufrir un robo forzando la misma. Para ello existen las persianas de seguridad.

Las persianas de seguridad, son persianas fabricadas en aluminio de seguridad con más grosor y preparadas para resistir impactos y apalancamiento. Vienen preparadas con unas guías especiales para que no puedan ser subidas forzando, por ese mismo motivo es obligatorio el uso de motores eléctricos accionados bien por pulsadores o mediante radiofrecuencia de mando a distancia.

Si desean más información sobre tipos de persianas, pueden visitar la web de esta empresa, ya que son expertos en tipos de persianas para ventanas.